Nuestros Argumentos

Somos la empresa de la ciudad pionera en este servicio con más de 160 unidades.
Cada uno de nuestros móviles está monitoreado satelitalmente, así sabemos cuál de ellos está más cerca de donde Ud. nos llama, reduciendo la demora en espera a un máximo de sólo 10 minutos.
Nuestras unidades están equipadas con tecnología satelital de seguridad, que nos alerta de cualquier imprevisto, a la vez que proveen a nuestros choferes de referencias posicionales en tiempo real.
Somos excelentes anfitriones, nos dedicamos a que su experiencia en viaje sea grata, proveyéndolo de las mejores condiciones. Cada chofer de Primera Clase es un embajador de nuestra filosofía, representante de nuestros valores y vocación de servicio.
Guardamos registro de cada una de las actividades que realizamos: chofer, destino, móvil, etc. 

Nada se nos escapa porque no dejamos nada librado al azar.
Nuestros operadores lo atenderán los 365 días del año, las 24 hs. del día, en 7 líneas rotativas. Incluso puede llamarnos con anticipación si desea reservar un móvil.

Habiendo acumulado una gran y satisfactoria experiencia en el traslado de personas, nos decidimos a capitalizarla invirtiendo en el desarrollo de un sistema de alta tecnología que nos permite:

  • Armar y mantener una rica base de datos de clientes.
  • Automatizar el proceso de asignación de viajes.
  • Realizar un seguimiento permanente y en tiempo real de la flota y el estado del servicio.
  • Registrar automáticamente todo lo facturado.
  • Activar alertas de seguridad durante el viaje.
  • Imprimir y consultar mapas vectoriales.
Los principales componentes son:
  • Software de despacho automático de traslados.
    Despacha los servicios, por zona (sin límites de cantidad ni de configuración) en función del posicionamiento por GPS (sistema que ubica en tiempo real el coche disponible más cercano a la dirección requerida).

  • Terminal de datos instalada en la cabina de cada vehículo.
    Permite al móvil recibir y enviar mensajes, aceptar los pedidos, visualizar el estado de la flota y modular por canal de voz. Cuenta con lectora de tarjetas magnéticas, reloj taxímetro, impresora térmica y, opcional, control remoto bidireccional .